Historia del proyecto

En esta parte puedes describir la historia del proyecto y explicar las razones para su creación. Es conveniente mencionar los hechos memorables del proyecto y reconocer el mérito de la gente que participó en él .

Mision, Vision y Valores 

Mision: Satisfacer la demanda de juguetes de calidad, cuya relación valor-precio sea la mejor para nuestros clientes.

Ofrecer artículos y juguetes, cuyo propósito sea en primera instancia divertir, pero que paralelamente procuren enriquecer la imaginación, las habilidades motoras y el sano esparcimiento de niños y niñas, de todas las edades, sin distinción de raza, religión, nivel de educación o condición social.

Ser una empresa socialmente comprometida con nuestros clientes, proveedores, público relacionado y entidades reguladoras y oficiales, en cualquier país en el cual tengamos presencia a través de nuestra marca y productos.

 

Vision: Trascender como una empresa vanguardista e innovadora, especializada en el diseño,  fabricación, importación, distribución y comercialización de juguetes en general, de cara a cubrir los requerimientos de todo el mercado caribeño, latinoamericano y centroamericano, para finalmente posicionarnos como la  empresa líder para toda la región.

 

Valores: 

  • Liderazgo:   En la difusión de la importancia del juguete como factor de desarrollo cognoscitivo, mental y emocional de los niños y niñas de los países en los cuales tenemos presencia.
  • Pasión:  Por atender y tener relaciones óptimas con todos nuestros relacionados (fabricantes, proveedores, mayoristas, “retailers”, clientes, entidades regulatorias, cámaras de asociación, etc.), incluyendo nuestros empleados.
  • Innovación: La búsqueda constante de juguetes innovadores, divertidos, los cuales atiendan todas las categorías que desarrollamos.
  • Compromiso: Con la calidad, el buen servicio, el cumplimiento de nuestras ofertas y acuerdos comerciales e institucionales.
  • Devoción por la satisfacción del cliente.
  • Sentido de pertenencia.
  • Responsabilidad: Con la sociedad, directa e indirectamente.
  • Cortesía: En todos los ámbitos de nuestra gestión empresarial.
  • Solidez: Patrimonial, gerencial y financiera, para hacer posible la permanencia de nuestra marca y visión del mundo del juguete por muchas décadas.